lunes, 22 de octubre de 2012

Fwd: encuestas



Begin forwarded message:


58 respuestas A LA ENCUESTA DEL GRADO DE JUNIO 2012

Resumen Ver las respuestas completas

QUE DIA LLEGO A CURAZAO
ANTES DEL DOMINGO47%
DOMINGO59%
LUNES1933%
MARTES2238%
MIERCOLES814%
HABIA ESTADO ANTES EN CURAZAO
SI1628%
NO4272%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
CUANTAS PERSONAS FUERON SUS ACOMPANANTES
O1526%
11322%
21017%
31221%
447%
5 O MAS47%
EN QUE LINEA AEREA VIAJO
DAE2950%
AVIOR59%
INSELAIR2441%
TIARA00%
OTRA00%
Other12%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
COMO CALIFICA EL SERVICIO AEREO
MALO35%
REGULAR2238%
BUENO2645%
EXCELENTE712%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
COMO FUE SU EXPERIENCIA EN INMIGRACION?
MALA35%
BUENA3866%
EXCELENTE1729%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
SE HOSPEDO USTED EN EL HOTEL CLARION?
SI2340%
NO3560%
SI SU RESPUESTA ES POSITIVA EN LA PREGUNTA ANTERIOR, COMO CALIFICA EL SERVICIO DEL TRANSPORTE AEROPUERTO HOTEL CLARION
MALO39%
REGULAR00%
BUENO823%
EXCELENTE823%
NO LO UTILIZO1646%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
COMO CALIFICO EL CHECK IN (REGISTRO E EL HOTEL
DEFICIENTE47%
REGULAR35%
BUENO610%
EXCELENTE1831%
NO SE REGISTRO2747%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
CALIFICA EL ESTADO DE LAS HABITACIONES
DEFICIENTE23%
REGULAR59%
BUENO1017%
EXCELENTE1526%
NO SE REGISTRO2645%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
COMO CALIFICA EL DESAYUNO DEL HOTEL
DEFICIENTE38%
REGULAR718%
BUENO821%
EXCELENTE718%
NO SE REGISTRO1436%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
COMO CALIFICA EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE LA CIU
DEFICIENTE1729%
BUENO3255%
EXCELENTE1119%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
COMO CALIFICA LAS ACTIVIDADES DEL DIA JUEVES (CONFERENCIAS)
MALO23%
REGULAR59%
BUENO1831%
EXCELENTE2848%
NO ASISTIO59%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.

CUAL FUE LA CONFERENCIA QUE MAS LE GUSTO
APRENDIZAJE Y TECNOLOGIA, ELOY ALBARRAN3662%
CIDEC UNA EXPERENCIA DE APRENDIZAJE, ZULEIMA IZZO1322%
GERENCIA Y AMBIENTE, OMAR BECERRA2340%
TELEFONOS INTELIGENTES Y TABLAS, JOHN CRUZ2034%
NO ASISTI712%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
EN QUE MESA TEMATICA PARTICIPO?
GERENCIA Y AMBIENTE1526%
TELEFONOS INTELIGENTES Y TABLAS3052%
HACIA DONDE VA LA UNIVERSIDAD35%
NO ASISTI1017%
COMO CALIFICA LAS MESAS DE TRABAJO
DEFICIENTE1322%
BUENO1322%
EXCELENTE3255%
COMO CALIFICA EL ACTO DE GRADO
LLENO SUS EXPECTATIVAS2645%
SUPERO SUS EXPECTATIVAS610%
NO ERA LO QUE USTED ESPERABA, SE DEBE MEJORAR2645%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
SI USTED NO SE HOSPEDO EN EL HOTEL,QUE FUE LO INFLUYO EN ESA DECISION?
NO TUVE INFORMACION OPORTUNA ACERCA DEL HOTEL1031%
EL COSTO ERA SUPERIOR A LO QUE TENIA PRESUPUESTADO PARA ALOJAMIENTO1238%
UTILICE UN RESORT/ O CASA DE AMIGOS O FAMILIARES26%
EL HOTELNO RESPONDIO NUNCA A MI RESERVACION928%
NO TENIAN LA OPCION DE PAGAR EN BS F EN VENEZUELA619%
NO ME GARANTIZARON MI RESERVACION722%
Other1341%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
DONDE SE HOSPEDO?
HOTEL MARRIOT415%
HOTEL FLORIS519%
HOTEL HILTON28%
BREEZES00%
HOTEL HOWARD JOHNSON14%
HOTEL SAN MARCOS519%
Other935%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS, CUALES INCLUYO SU TARIFA
TRANSPORTE AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO2469%
DESAYUNO2263%
BEBIDAS26%
BRINDIS26%
Other1234%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
PODRIA INDICARNOS EL MONTO DE SU TARIFA POR NOCHE POR HABITACION DOBLE OCUPACION
150 dolaresPague 520$ con desayunos incluidos 153$ por noche3565190110 DOLARES2600 BS80120 usd185 swite35 USD por persona al ser 5 me incrementa el costo, pague mas que quedarme en clarion y no tuve...
QUE INFLUENCIO SU DECISION ?
EL COSTO ERA MAS BAJO1438%
PODIA PAGAR EN BS F DESDE VENEZUELA1541%
LA PROMOCION FUE MAS EFECTIVA1027%
COMPRE UN PAQUETE TURISTICO38%
Other1746%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.


Eloy Albarran Torres
Presidente CIDEC
 Edif Sede Gerencial La Castellana, Av Fracisco de Miranda con Principal de la Castellana
piso 7, Chacao, Caracas, Venezuela
codigo postal 1020
Telf. 582122661014
fax 582122675656
584143016153
usa 0019547690539



No hay comentarios:

Publicar un comentario